Saltar al contenido

Innovación Tecnológica

El tratamiento ligting sin cirugía más novedoso y demandado.

HIFU es un Ultrasonido focalizado de alta Intensidad. Es una nueva tecnología que consigue realizar un lifting facial sin bisturí, avalada por más de 33 estudios científicos independientes y por la FDA, que han demostrado clínicamente que es seguro y efectivo.

FDA: Food and Drug Adminitration, agencia de EEUU responsable de la regulación de medicamentos, cosméticos y aparatos médicos, entre otros..

Te daremos un presupuesto cerrado para que no tengas sorpresas de última hora. No hay gastos fijos, solo pagaras en función del uso.

MÁS DEMANDADO Y NOVEDOSO

Es la opción más segura para personas con flacidez que desean eliminarla y obtener una apariencia natural, sin tener que pasar por el quirófano.

Actualmente, es una de las técnicas más eficientes en aplicaciones estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial, mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Se ha posicionado como el tratamiento líder en el mercado por su eficacia en el rejuvenecimientos facial no invasivo.

Porqué tendrás resultados clínicos sobresalientes, múltiples tratamientos faciales y corporales.

Además, de una renovación de los tratamientos según la tendencia actual lo que te permitirá destacar de tu competencia y crear oportunidades de ingresos para tu centro.

Rentabilidad desde el primer día.

No tienes que hacer una inversión en la compra del equipo, por lo que ganarás desde el primer día, ya que ofrecemos alquiler o explotación compartida.

  • Resultados 100% garantizados. 
  • Garantía de transparencia con demostración gratuita.
  • Sin cuotas ni obligaciones de pago mensuales.
  • Gestión integral de entrega y recogida del equipo HIFU.
  • Formación Exprés Personalizada.
  • Múltiples tipos de tratamientos disponibles.

Tras 4 años trabajando con el método HIFU ADVANCE hemos perfeccionado nuestro paso a paso para crear un innovador sistema de trabajo.